PASO 2019. Comenzó el cronograma de pago para las autoridades de mesa

    A partir del día de ayer se habilitó en oficinas del Correo Argentino el pago de autoridades de mesa y delegados judiciales.

     

    La Cámara Nacional Electoral informó que este 12 de septiembre habilitaron el cronograma de pagos a las autoridades de mesa de las últimas elecciones primarias en trece distritos, entre ellos Formosa. Esto fue confirmado a la AM990 por la Dra. María Ester Barcarolo, prosecretaria electoral de Formosa.

    De acuerdo a lo establecido, se abonará en coincidencia con el último número del DNI que tenga la persona que trabajó en los últimos comicios. Vale destacar que serán convocados también para desempeñarse en las generales de octubre.

    “A partir del día de ayer se habilitó en oficinas del Correo Argentino el pago de autoridades de mesa y delegados judiciales”, dijo. Comenzó con la terminación cero este jueves, continuó viernes con terminación 1, el lunes terminación 2 y así sucesivamente.

    Por último, la Dra. Barcarolo indicó que “Deben acercarse al correo Argentino, con la constancia de capacitación y el documento nacional de identidad” para cobrar el dinero.