FÚTBOL. Avanza la fase clasificatoria de la Primera División

Germán Fernández, Presidente Alterno de la Liga Formoseña de Fútbol comunicó a la AM990 las novedades en la recta final de la fase clasificatoria de la Primera División. Adelantó que hay una paridad entre los diferentes equipos formoseños.

En esta franja, donde se deben elegir quienes siguen a la próxima ronda, argumentó que se juegan los últimos partidos y los ganadores tendrán una gran posibilidad de ascenso. “Estamos en un momento decisivo tanto en la categoría “A” como en la “B”, con una paridad absoluta entre los equipos y con la posibilidad de que cualquiera de los equipos ingrese a la próxima instancia”, comentó.

“Ayer comenzamos con tres partidos y hoy se jugaron casi todos los restantes, Sol de América, Primero de Mayo, San Lorenzo, San Martín y Defensores de Formosa están con muchas posibilidades de llegar a la final”, enumeró en diálogo con la AM990.

Consultado por el Torneo Federativo de Clubes, contó quién jugaría el finalista del cuadrangular. “El campeón de la Categoría “B” y el tercero de la Categoría “A”, el mejor del cuadrangular”, explicó a la AM990.