Mario Massaccesi: “Siempre seré el cronista del aroma”

En el programa del domingo, Mirtha Legrand descolocó al periodista Mario Massaccesi con una pregunta que se negó a responder. “¿Fuiste violado?”, disparó sin filtro la diva, para recordar un tema que había surgido cuando el periodista visitó anteriormente el programa y allí contó un hecho traumático que sufrió cuando era niño.

“Es una situación que yo viví, muy dolorosa, muy, muy fea. Que lógicamente ha marcado mi vida. Y yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se pueden salvar”, señaló Mario, cuando Mirtha le preguntó si ya le había contado a su familia ese secreto que dijo llevar cuando visitó anteriormente el ciclo.

“No me quedé en el dolor y trato de ser feliz. Toda la felicidad que yo he vivido desde los 33 años ha sanado todo el dolor que yo sufrí cuando era chico o adolescente”, completó el conductor. “¿Fuiste violado?”, insistió Mirtha. “No lo voy a decir. Fue mucho más que eso”, respondió Massaccesi. “Fue dramático”, agregó para luego evitar hablar del tema.

PrimiciasYa.com se contactó con Mario y remarcó que por “decisión personal: no voy a hablar sobre el tema con nadie. Tampoco en mi programa de radio ni en el noti de la noche. Ya está. Ya pasó. Ya fue”. Y por último, subrayó: “Como me gusta decir: ‘no soy la flor que huele. Siempre seré el cronista del ar