EL COLORADO. Ante una multitud, se inauguró imponente Parque Acuático

    Esta obra es un emblema para los coloradenses y un acto de rebeldía ante un modelo neoiberalista que nos lleva a hacer ajustes permanentemente.

    El gobernador Gildo Insfran asistió este sábado a la inauguración del moderno Parque Acuático construido en El Colorado -con los auspicios del concejo deliberante y la municipalidad de dicha ciudad del sur provincial- oportunidad en la que al aludir a los hechos políticos de 2019 reitero su convencimiento que hay otra alternativa y otra salida para la Argentina. La AM990 dialogó con Mario Brignole, intendente de la localidad quien celebró esta inauguración.

    “Tuvimos una jornada de apertura espectacular y agradecemos a todos los vecinos que nos acompañaron, también a quienes vinieron desde provincias aledañas y al gobernador y su comitiva que tampoco faltaron”, afirmó.

    Se debe resaltar que, esta obra que llevó varios meses, generó muchos puestos de trabajo para los coloradenses e incluso seguirá generándolo para quienes se ocupen del mantemiento y la atención de este lugar.

    “Se generó una fuente de trabajo para unas 50 personas. Entre ellos albañiles, herreros y jardineros. Y también hay muchos trabajadores que se ocuparán de este espacio en la temporada de verano”, explicó Brignole.

    Según informaron, la capacidad hotelera en la localidad estuvo al 100% durante este fin de semana de apertura y, se espera que se posicione como uno de los destinos más elegidos para el verano en toda la región.

    “El camping tiene 17 hectáreas, con circuito de mountain bike, cancha de beach vóley, servicios de agua, energía eléctrica y wifi gratuito y ahora tenemos al parque temático”, detalló el intendente a la AM990. “Hay toboganes, un balde gigante que tira agua, espacios para grandes y chicos. Funciona de martes a sábado de 15 a 20 y los domingos de 10 a 20 horas”, enumeró.

    En cuanto a los costos, la tarifa de ingreso es de $50 por habitante de El Colorado y 90 pesos si se abona por dos días. 15 días corridos, son $600 y también se puede abonar la entrada por un mes que cuesta mil pesos. En el caso de aquellos que van desde otro punto de la provincia o el país: $100 por turista, $170 por dos días, $250 por tres días, cinco días por 350 pesos, 10 días corridos por $650 y 15 días cuesta unos $1100 pesos.

    Por último, manifestó que: “Esta obra es un emblema para los coloradenses y un acto de rebeldía ante un modelo neoiberalista que nos lleva a hacer ajustes permanentemente”.