Secuestraron casi 200 kilos de marihuana en Clorinda

El Comisario Manuel Oviedo de Relaciones Policiales de la Policía de la provincia de Formosa, habló con los estudios de AM990 e informó sobre un importante operativo que  llevó adelante el personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda en la zona del barrio Bolsón Grande ayer  alrededor de las 20 horas.

0
144

http://https://youtu.be/iwoB7gFORkM

En su charla con la emisora Oviedo dijo “en pleno patrullaje, los efectivos notaron que se encontraba detenida una camioneta Chevrolet tipo 350 que tenía la parte de la carrocería abierta y en su interior tenía caja, tres personas estaban alrededor del rodado. Dos de ellos se fugaron cuando vieron a los uniformados, el tercer sujeto fue demorado mientras que la verificaban el contenido de las cajas detectándose que se trataban de panes de marihuana”.

 

Detalló “la camioneta estaba en una zona oscura y en las inmediaciones a un paso no habilitado y mediante la recorrida del personal policial se detectaron en ese paso no habilitado más cajas y bolas de nilón que tenían la misma carga detectada en la camioneta”.

 

Mencionó  “minutos después arribaron al lugar más efectivos para prestar apoyo ante este operativo importante que arrojó como resultado la incautación de casi 160 kilos de marihuana distribuidos en 166 panes de diferentes tamaños”.

 

Finalizó “el personal de drogas de Clorinda procedió a la detención de la persona que estaba en el lugar y tanto la persona como lo incautado y el vehículo quedaron a disposición de la Justicia Federal, en total fueron 7 cajas y bolsas las incautadas con esta importante cantidad de droga que ingresaba por un paso no habilitado”.