http://https://youtu.be/MsxLRlq7Bco
La titular del SADOP-Formosa, Lidia Pineda, dijo que coincidente con el reclamo de gestión estatal relacionados con la cuestión salario y denunció que continúan con más del 50 por ciento del sueldo en negro.
En comunicación con la AM990, Pineda señaló que “coincidimos con los compañeros de la gestión estatal relacionados con la cuestión del salario. El incremento provincial es insuficiente y nos ubica con más del 50 por ciento del salario en negro”.
Remarcó que “hay un incumplimiento que tiene que ver con el blanqueo del 60 por ciento en el mínimo” y agregó que “otras de las cuestiones que nos llevan a movilizar es la falta de una mesa paritaria provincial”.
La gremialista puntualizó que “hay una imposibilidad de una mesa de diálogo con quienes son nuestros empleadores y a ellos dirigimos nuestro reclamo de paritaria”.
Finalmente señaló que “tenemos el acompañamiento de los compañeros y en el caso nuestro a veces no se tiene la libertad que tienen otros sectores”.



