Los abogados de Jorge Chueco pidieron posponer la indagatoria por razones psiquiátricas

Sus abogados presentaron un escrito ante el juez Sebastián Casanello para formalizar la solicitud, que cuenta con el respaldo de las hijas del abogado de Lázaro Báez.

 

La declaración de Jorge Chueco deberá esperar: sus representantes legales pidieron posponer el encuentro con el juez federal Sebastián Casanello (previsto para hoy) por razones psiquiátricas, segùn supo Infobae.

Los abogados Martín Cagni y Ezequiel Altinier presentaron un escrito para postergar el encuentro, hasta tanto se someta a exámenes psicológicos al hombre que la semana pasada desapareció misteriosamente y fue capturado el martes en la ciudad paraguaya de Encarnación.

El pedido se basa en una entrevista que ambos asesores legales mantuvieron con Chueco, que se vio fortalecido por el relato de dos de las hijas del hombre que será indagado por su presunta vinculación con la ruta del dinero K que involucra a Lázaro Báez.

Chueco tiene seis hijos: una de las mujeres es médica y la otra es psicóloga; ambas charlaron con su padre horas después de que lo apresaran, y consideraron pertinente decirles a los abogados que no estaba en condiciones de ser sometido a indagatoria.

Asimismo, en el escrito presentado por la defensa se sostiene que Chueco no intentó fugarse, a pesar de que lo podría haber hecho sin ningún tipo de problemas. Entonces habrá qué esperar los exámenes psicológicos.