En Formosa no están dadas las condiciones  ni hay pruebas para asegurar que acá haya consumo de paco”

El comisario Sergio Jacobo de la sección de relaciones policiales de la Policía de la Provincia de Formosa, dialogó con los estudios de la AM990 y se refirió a los rumores de existencia de la denominada “droga de los pobres” o “PACO” en la provincia.

0
107

En su charla con nuestra emisora Jacobo dijo “la respuesta directa  a todos los rumores e informes hechos por cualquier institución es que en Formosa no hay paco,  lo que tenemos es que varios consumidores que vienen desde otras partes han huido y se han refugiado en famosa, y de acuerdo a los reelevamientos que se efectuaron eran consumidores de paco cuando estaban en otras ciudades del país”.

Detalló “acá en Formosa no están dadas las condiciones ni tienen los elementos necesarios para que se pueda confirmar que en esta provincia este instalado el consumo de estas sustancias”.

Enfatizó por ultimo “el trabajo en la lucha contra el narcomenudeo que realiza la provincia de Formosa, en conjunto con la justicia ordinaria es dar mayor celeridad  para que aquellos jóvenes que son detectados con cualquier tipo de estupefacientes sean demorados y dar una rápida respuesta con el secuestro preventivo de dichas sustancias”.