Evans: “Este anuncio nos llena de esperanza porque venimos muy golpeados”

El secreto de la Cámara Hotelera  de la provincia de Formosa,  Patricio Evans, habló con los estudios de la AM990 y se refirió a las expectativas que se tienen previstas  luego del anuncio realizado por el presidente de la Nación Mauricio Macri de invertir $ 11,7 millones en turismo para "generar 300 mil" empleos.

En su charla con la emisora Evans dijo “nosotros creemos acertado el enfoque de apuntar un plan específico para nuestra actividad, porque en todo el mundo, inclusive en países que no tienen las potencialidades de agro ganadería y paisajes como lo nuestros, el turismo es el gran y principal empleador”.

Detalló que “un plan de turismo puede lograr en un corto plazo emplear y capacitar de manera intensiva a personas a lo largo de todo el país”.

Enfatizó por ultimo “en cuanto a lo que somos actores en esta actividad este anuncio nos llena de esperanza porque venimos muy golpeados, ya que se nos han disparado mucho los costos en la región, y aparte debido a las inundaciones es notable la cantidad de personas que no visitaron la región”.