Poco después del mediodía de este domingo, una mujer y dos hombres ingrearon a un local comercial del microcentro de esta ciudad, allí maniataron al dueño, robaron dinero en pesos y dólares y se dieron a la fuga. Efectivos de la fuerza provincial iniciaron una exhaustiva investigación para identificar y detener a los autores.
Por esto, la AM990 se puso en contacto con el jefe de la seccional 1 de la policía de Formosa, el señor Miguel Pineda, para que brindara detalles del caso.
Alrededor de las 13.20 se recibió un llamado a la línea de emergencias 911 solicitando presencia policial en la calle España al 200 de esta ciudad, por la sustracción de pertenencias.
En el lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre de 82 años, quien refirió ser el propietario del local de venta de repuestos para vehículos de modelos antiguos y comentó que en circunstancias en que se hallaba frente a su inmueble, observó a una mujer mirando la vidriera del local, por lo cual le consultó si precisaba algún repuesto, respondiéndole la mujer que sí.
Según el informe policial, el denunciante le abrió las puertas del negocio debido a que ya se encontraba cerrado, e ingresó la mujer y al mismo tiempo ingresaron dos homnres, quienes lo maniataron con precintos y le colocaron cinta de embalar en la boca, aprovechando para sustraerle una importante suma de dinero en pesos, para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil.
Se presentó la dirección de Policía científica, quienes realizaron las diligencias correspondientes, en tanto que la comisaría primera dió inicio a una causa judicial, dándose intervención al juez de turno.



