CORTE DE RUTA. Piden intervención de judicial en Estanislao de Campo

“Nosotros tenemos nuestra familias que no están esperando y la verdad es una perdida importante”, señalo el transportista.

0
112

http://https://youtu.be/mhFpbjCzZmU

El camionero Miguel Ángel confirmó que continúa el corte de ruta por originarios cerca de Estanislao del Campo y sostuvo que la situación “se torna insostenible”. Alerto que estas personas se encuentran armadas de machetes y gomeras.

 

En comunicación con la AM990, el conductor señalo que “cada vez se endurece mas y la situación se torna insostenible” y destacó que “alguien debería tomar una determinación, ya que esta es una ruta nacional”.

 

Puntualizó que “estas personas originarias no dejan pasar siquiera a las camionetas de Gendarmería” y afirmó que “esto es algo que esta violando todas las leyes. Creo que deberían ponerle un final a esta situación”.

 

“Nosotros tenemos nuestra familias que no están esperando y la verdad es una perdida importante”, señalo el transportista.

 

Denunció que “estas personas están armadas con machetes, gomeras y a quienes se le ocurre pasar le tiran con todo. Estas cosas están a la vista”.

 

Comentó que “aquí hay camiones que traen mercaderías o las personas que van a la Capital a hacer algún tipo de tramite”.

 

Finalmente el conductor confirmó que “la liberación se hace cada vez que se le ocurre a ellos. La Gendarmería y la policía están presentes”.