Comandante Fontana celebra este miércoles 105 años de vida

Juan Carlos Jaquemín, intendente de la localidad explicó cuales son los preparativos que se están realizando para esta especial celebración.

Este miércoles la localidad cabecera del departamento Patiño estará de fiesta, ubicada a unos 184 kilómetros de la capital provincial. Fontana es sin dudas, uno de los municipios que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años.
Juan Carlos Jaquemín, intendente de la localidad explicó cuales son los preparativos que se están realizando para la celebración: “Estamos con mucha expectativa, estuvimos trabajando desde los primeros días del año, hermoseando el pueblo, acondicionando todo lo necesario para disfrutar de una linda fiesta”, dijo.
Con respecto al lugar donde se realizará el evento el funcionario indicó: “Se realizará en la avenida principal, en el complejo del ferrocarril, habrá actuaciones de varios grupos folclóricos, está previsto que inicie a las 21:00 horas”.
“Tenemos confirmada la asistencia del Gobernador de la provincia como así también la de varios funcionarios de su gabinete y del ámbito nacional”, concluyó.