Wos arrancará en septiembre una gira por Latinoamérica

Será para presentar su segundo álbum de estudio, “Oscuro éxtasis”, donde ofrecerá además un repaso por todo su repertorio, acompañado por toda su banda. En Argentina, actuará en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos.

Wos arrancará en septiembre una gira por Chile, Perú y México, en la que presentará su segundo álbum de estudio, “Oscuro éxtasis”, y ofrecerá además un repaso por todo su repertorio.

Junto a su banda integrada por Natasha Iurcovich en bajo, Facundo “Evlay” Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería, el rapero arrancará sus presentaciones el viernes 2 de septiembre en el Teatro Caupolican de Santiago, Chile; y el 17 llegará a Lima, Perú, donde dará un recital en Plaza Arena.

Luego seguirá su recorrido en México, donde este año participó en el festival Vive Latino y ofreció además dos shows, y en esta oportunidad se presentará el miércoles 28 en el Pepsi Center, en la Ciudad de México; el 30 lo hará en el Show Center, de Monterrey; seguirá el sábado 1 de octubre en El Foro de Tijuana y cerrará su visita el jueves 6 con un show en el Auditorio NAM, de Hermosillo.

En tanto, el 28 y el 29 actuará en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos, con entradas ya agotadas, y el 12 de noviembre se presentará en el Festival Kilkfest, en Paraguay, en una jornada de la que también formarán parte Liam Gallagher, Babasónicos, The Magic Numbers y Dillom, entre otros.

https://www.telam.com.ar/notas/202208/600671-wos-gira-latinoamerica.html