VUELTA A FORMOSA. Moteros promocionan nuestra provincia en el país

    Gustavo Rufanacht, de la Agrupación Centauros Formosa, comentó a la AM990 la travesía que por estos días le toca llevar adelante ya que se encuentra visitando diferentes puntos del país donde lleva como bandera representarnos a través de “La Vuelta Formosa”.

    Rufanacht, comenzó diciendo “salimos 8 motos a recorrer la provincia. Vinimos a visitar a unos amigos que siempre están presentes en la vuelta Formosa y somos un grupo de motoviajeros que organiza el camino de los Conquistadores en Salta, después anduvimos por Jujuy con otro grupo que hace otro tour y que también nos visitó en Formosa y en estos días vamos a pasar por Cachi porque ahí esta otro amigo que organiza el Desafío de los Valientes, son personas que siempre están con nosotros y ahora vinimos a acompañarlos a ellos en cada una de sus vueltas y de este modo también recorremos nuestra Argentina que tanto amamos”.

    Y agregó “salimos de Formosa hicimos toda la 81, dormimos en la localidad de Ingeniero Juárez y en la segunda noche en el Parque Nacional Calilegua, esta cerca de Libertador General San Martín y de ahí nos agarró una tormenta muy fuerte, vinimos por Jujuy en un pueblito donde nos agarró otra tormenta en donde acá bajó la temperatura que llegó a los 2 grados bajo cero, acá se puso bastante complicado, después salimos y nos fuimos nuevamente a La Quiaca”.

    “De acá nos vamos a Santiago del Estero para luego ir a Corrientes donde vamos visitar a gente muy querida. Nosotros vamos con la consigna de promocionar nuestra provincia y festivales que tenemos”, cerró.