VERANO EN FORMOSA. Aseguran que hubo una ocupación hotelera del 53 por ciento en la ciudad

    El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Formosa, Roni Ojeda en contacto con la AM990 y aseguró que el mes de enero fue un mes muy provechoso para el turismo en la ciudad y que se espera igual suerte para este febrero.

    En relación a como va la temporada de verano en Formosa Ojeda, indicó “nosotros arrancamos muy bien, estuvimos en un 53 por ciento en promedio de ocupación, nos permitió trabajar bien y tener expectativas favorables para el mes de febrero también”.

    Y agregó “el turismo hoy se maneja por distancias y la gente aprovecha para realizar viajes cortos y Paraguay cumple un papel importante. Formosa tiene un 53 por ciento de ocupación, es positivo y con una proyección para febrero donde también estamos en una ocupación del 50 por ciento”.

    Con relación a la Fiesta Nacional de la Corvina explicó “este es un evento muy importante donde se mezcla un poco de festividad y el evento deportivo que también hacen al turismo, hoy se esta posicionando mucho lo deportivo con el turismo y esta es la nueva tendencia justamente en Argentina y estos festivales gratuitos son los que atraen mucho turismo y convocan a la gente a salir y a estar participando de este evento”.
    “Herradura es una villa turística y ha tenido muy buena ocupación durante todo el mes de enero y creemos que seguirá así en el mes de febrero y creemos que marzo se repetirá esta suerte”, agregó.

    Por último señaló “esta festividad está en el calendario como Fiesta Nacional y es lo que más orgullo debe darnos, estamos todo en un 50 por ciento este fin de semana, en general estamos bien”.