Una cuenta de Twitter muestra los perros que aparecen en el Street View

Los perros son las mascotas preferidas de la mayoría de las personas, sin importar su raza, color o tamaño. En este sentido, una cuenta en Twitter llamada @perritosmaps tuvo una gran idea: incentivar a todos a buscar a este tipo animales en el Street View de Google Maps y subirlo a las redes sociales. Los usuarios comparten imágenes de mascotas que encontraron en forma fortuita al querer buscar una dirección puntal del país. El resultado es desopilante.
Cruzarse con un perro hace que todos quieran agacharse y acariciarlo, lo que, en consecuencia, genera que ellos respondan de la manera más dulce. Por ello, el objetivo de Perritos de Maps es difundir a estos amigos de cuatro patas que estén caminando por la calle o en situaciones graciosas.
Algunos usuarios como @priidelicio aseguran que la cuenta Perritos de Maps “es lo mejor que le pasó en la vida”, mientras que @aleirenrisco sostuvo que las fotos que sube “es su mejor descubrimiento del año”.
La cuenta ya tiene más de 31 mil seguidores y los usuarios les mandan la foto que encuentran a través de mensajes privados. Algunos bromean con los barrios, como es el caso de @tutecbz que escribió: “Como se nota que perritos maps está pasando por todos los barrios cojudos porque si pasara por Palermo se cansa de subir caniches”.