Un ex arquero de Boca pidió por Barovero para la Selección

Marcelo Barovero siempre mostró nivel de Selección cuando era el arquero de River, pero la oportunidad no le llegó. Y en México, las actuaciones del arquero quedaron muy lejos y fuera de la órbita de Jorge Sampaoli. El que salió a reivindicar a Trapito fue Carlos Fernando Navarro Montoya, un histórico e ídolo de Boca.
En declaraciones a Radio Villa Trinidad (97.9), el Mono opinó sobre los arqueros en la era Sampaoli y repartió elogios para Nahuel Guzmán y valoró la citación a Wilfredo Caballero, aunque destacó que hubiera sido un acto de justicia si el DT casildense citaba a Barovero.
“Tanto Guzmán como Chiquito (por Sergio Romero) son números puestos y van a tener la posibilidad de volver a jugar un Mundial. Aunque yo me quede y me identifique con el estilo del Patón Guzmán, pero creo que el nivel del arco de la Selección está bien cubierto. Lo de Willy Caballero creo que es un acto de justicia, porque hace muchos años que él está en gran nivel, por más que no tenga continuidad, pero más allá de esto sus condiciones están intactas. También hubiera sido un acto de justicia si Sampaoli convocaba a Barovero, que está en un gran nivel y es un arquero gana partidos”, analizó el Mono.
El ex Boca, profundizó: “Por ahí fue el arquero que cumplió con creces aquel axioma de arquero de equipo grande. Barovero es de esos arqueros que ganan partidos, que salva goles y que fue vital para River”, cerró.
Barovero lleva dos temporadas en el arco del Necaxa mexicano tras haber brillado durante cinco años en el club de Núñez donde logró seis títulos.