TURISMO. Viajar al Mundial de Rusia 2018 cuesta 250 mil pesos por persona

    Los paquetes armados de los cinco operadores en Buenos Aires para ir al Mundial son un poco elevados.

    Graciela Romeo, Gerente de la Empresa de Viajes “Turismo de Castro” dialogó con la AM990 sobre cómo es la situación en medio del inminente inicio del Mundial de Rusia. Costos y posibilidades a la hora de emprender un viaje.

    Primeramente, en cuanto al turismo local dijo que: “Tenemos muchas ganas de promocionar la provincia al mundo, por lo que estamos en tratativas de fomentar el turismo receptivo”. “Formosa está en sintonía para ofrecer las maravillas de su naturaleza a los turistas extranjeros”, destacó.

    Además, Romeo reveló que el destino más elegido por los formoseños para las vacaciones de verano es el caribe. “Muchos inician pagando con varios meses de anticipación y con tarjeta de crédito”, afirmó.

    “Eligen este destino por la variedad de actividades y porque el costo resulta a veces menor que vacacionar en algunos lugares nacionales”, expresó en diálogo con la AM990.

    MUNDIAL DE RUSIA

    Por otra parte, Romeo fue consultada sobre las posibilidades de aquellos que desean viajar al mundial de Rusia 2018, que comenzará en horas.

    “Los paquetes armados de los cinco operadores en Buenos Aires para ir al Mundial son un poco elevados. Muchos prefieren sacar el pasaje y el hotel; y ver cómo nos manejamos ahí”, explicó.

    “Hay varios formoseños que ya se encuentran en este gran evento y seguramente lo podremos ver en la televisión”, contó.

    Destacó además que, “hay una gran operativo de seguridad para el turista, pero las costumbres son muy diferentes al nuestro. Tampoco todos manejan el inglés, pero el fervor por nuestro equipo hace que podamos sortear todas estas cuestiones”.

    En cuanto a costos, reveló que “el valor de un paquete de una primera fase sería de alrededor de 250 mil pesos”. “Esto incluiría: pasajes, entrada, hospedaje y algún ágape antes del partido”, añadió.