TURISMO. Organizan salida en motos al Bañado La Estrella

    Se está organizando para el 17 al 18 de marzo una salida con motoviajeros de distintos puntos de la provincia.

    El asesor del Ministerio de Turismo, Jorge Ferro, confirmó la realización de una salida con 40 motoviajeros hacia el Bañado La Estrella. Además, anticipó que se trabaja para realizar “un gran moto encuentro” con el apoyo del Gobierno de la provincia.

     

    En comunicación con la AM990, Ferro señaló que “en Formosa son cada vez más los grupo de motoviajeros y lo que busca el ministerio de apoyar la actividad y fomentarla. En años atrás recibimos muchos viajeros y en particular en enero son muchas las personas de dos ruedas que ingresa por distintos puntos del país”.

     

    Destacó que “los fines de semana vemos muchas motos desde el Paraguay que pasan por nuestra provincia” y adelantó que “se está organizando para el 17 al 18 de marzo una salida con motoviajeros de distintos puntos de la provincia”.

     

    Expuso que “tenemos un cupo, ya que hay espacio para dormir y la comida. Serán aproximadamente 40 personas” y aclaró que “hace una semana tenemos cerrada la lista y con la gente de los motoclub, esto se debe a una cuestión de lugares”.

     

    Aclaró que “el Gobierno de la provincia aportará 500 pesos para gasto de combustible, además de vehículos de apoyo, remeras, comidas, alojamiento en Posta Cambio Zalazar” y concluyó que “la intención es amigarnos y luego más adelante estamos con la idea de hacer un gran moto encuentro en la provincia”.