TURISMO. Interesantes ofertas para viajar de la empresa Turismo de Castro

    La gerente de la empresa de Turismo de Castro, Graciela Romeo en contacto con la AM990 habló de las increíbles ofertas en precios para viajar a Sudamérica, Centroamérica o Norteamérica.

    Romeo comenzó diciendo “nosotros tenemos ofertas desde hace una semana con compañías aéreas específicamente con algunos productos, no con todo lo que tiene que ver con el turismo porque des de la única manera que nos aseguramos y estamos seguros del servicio que estamos dando”.

    Además se refirió a las ofertas en viajes que salen en el Hot Sale “muchas veces con el Hot Sale te metes por internet y pasa esto de que no obtenés respuestas del otro lado del teléfono, entonces si bien se que hay unas ofertas excelentes, en lo que respecta al turismo prefiero que sea a través de las agencias de viajes”.

    “Hace una semana que estamos ofreciendo paquetes turísticos que vencen el 31 de julio, estamos pidiendo si las pueden continuar un poco más porque tenemos ofertas con algunas compañías aéreas como Copa y están saliendo algunas ofertas para ir a Europa y después un poco mas adelante lo que le recomendamos a aquellos pasajeros que nos hicieron la reserva de pasajes es que esperemos a los hoteles para un poco mas adelante para cuando se calme esta situación del Hot Sale como para poder hacerlo con tranquilidad”, agregó.

    Promociones

    “Hay que esperar y no prenderse en cualquier oferta, siempre hay que leer la letra chica de cada cosa. Nosotros tuvimos una conversación con ejecutivos de Copa que nos dieron esta posibilidad de hacerlo específicamente con vuelos de esta aerolínea. Esta es una empresa que trabaja en Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica”, indicó.

    “Están sacando tarifas a muy buen precio, si ese ticket lo emitís hoy, lo hacemos y lo dejamos abierto para utilizar durante todo el 202, esto significa que si venís a comprarme un pasaje, te lo emito y me decís el año que viene tengo vacaciones en el mes de abril, entonces ahí le ponemos la fecha de cuando uno puede viajar, es una flexibilización muy amplia. Es distinta a la que algunas compañías aéreas te dicen que puede haber un cambio, pero con cambio de tarifa y demás, acá no la tarifa es la que emitimos hoy,la que podes utilizar durante todo el año que viene e incluso cambiarla dos veces mas porque no pudiste viajar en alguna fecha”, señaló la empresaria.

    Ofertas

    “Las ofertas son el pesos con planes de financiación con la tarjeta Chigüé, con Visa de cualquier banco también, es por ello que esta es la oportunidad. Hay muchas buenas promociones con Aerolíneas también para viajar a Buenos Aires por ejemplo”, manifestó al respecto.

    “Comprando en este momento para viajar en el mes del año que viene que quieras se esta ahorrando mucho dinero y los destinos son muy interesantes,no hay que dejarlo pasar porque el monto no va a cambiar al momento de viajar y si es que hay necesidad de cambiar de fecha”, dijo.

    Por último explicó “salió una oferta para ir a Europa, que la estamos por sacar a la Web para ir a Madrid por 74.800 pesos, pero a esta l vamos a leer la letra chica para ver bien las tarifas. Hay que soñar con los viajes”.