TRABAJARÁN CON TURNOS PROGRAMADOS. Mudaron INTERFOR al Circuito Cinco

    El apoderado de la empresa INTERFOR SA, Fabio Trevisa en contacto con la AM990 indicó que los trabajos serán llevados adelante a través del taller móvil que hoy se encuentra en el Circuito Cinco de nuestra ciudad. La modalidad de trabajo será a través de turnos programados.

    Trevisan comenzó diciendo “la empresa Interfor SRL tiene su taller fijo en el Parque Industrial Formosa, hace un mes cuenta con un taller móvil que es con el que se desplazaba hacia el interior de la provincia para hacer las revisiones técnicas obligatorias. El día martes la empresa recibió una intimación por parte del Defensor del Pueblo en la que se instaba a la empresa que comience a prestar el servicio dada la clausura del taller del Parque Industrial por medio del taller móvil, ese mismo la empresa le respondió que teníamos que buscar un lugar para iniciar con las tareas”.
    “Finalmente, a última hora de la tarde se pudo conseguir un local que está en la Avenida Laureano Maradona y Segunda a 2 cuadras del edificio de combustibles cerca de la zona de la planta de agua, en ese lugar está funcionando el taller móvil”, añadió.
    Asimismo dijo “hay que decir que se comenzará a trabajar por sistema de turnos y para poder obtener un turno deben contactarse al 4452339 o bien al mail: interforsrl@hotmail.com”.
    “Vale señalar que tendrán prioridad las personas que ya tenían turnos y que no se pudo realizar por el tema de la clausura”, indicó.

    “Ya comunicamos a ambos organismos la operatividad de nuestro taller móvil. A su vez, también hicimos el pedido para que el Parque Industrial nos permita trabajar en ese lugar con los camiones de mayor porte, ya que la nueva ubicación del taller sólo permite la revisión técnica para autos y camionetas”,cerró.