TOYOTA. HOMU y las alternativas en planes de ahorro

    El asesor de ventas de planes de horro de la concesionaria HOMU, Rodrigo Coronel en contacto con la AM990 habló acerca de las alternativas de la empresa en materia de planes de ahorro para llegar al Toyota.

    Coronel dijo “hoy en día tenemos los planes de ahorro para las Pickups, 4×2, 4×4 y esto está disponible para cualquier persona que quiera acceder a su plan de ahorro retiraría la línea nueva de Hilux”.
    “Hay que tener en cuenta que también tenemos los planes para el Toyota Yaris, Etios. En los planes que ofrece Toyota hoy en día existen dos modalidades 100 por ciento financiadas y 70-30”, añadió.
    “Vale señalar que el plan 100 por ciento te permite ir pagando el vehículo en su totalidad y el 70-30 te permite pagar el 70 por ciento, siempre en un máximo de 84 cuotas y el momento de adjudicar la unidad ya se por licitación o sorteo se reintegra el 30 por ciento”, manifestó.

    “Hoy por hoy las personas se acercan a lo que es el plan de ahorro, si bien tienen la intención de retirar un vehículo también tienen la posibilidad de ir capitalizando su dinero porque las cuotas del plan de ahorro se van a justando al valor del vehículo y eso permite generar una mayor capacidad de ahorro, señaló el asesor”.
    Explicó también “además está la posibilidad de vender su plan o bien la opción de que el dinero le sea reintegrado a valor actualizado una vez que cierre el circulo”.
    En relación al valor de la cuota indicó “los planes de las Hilux 4×4 dependiendo del plan que se elija, es del 33 mil pesos y con el descuento quedaría en 22 mil, esta es la primer cuota para que se pueda acceder al plan”.
    Y puntualizó “también están los planes 70-30 que son exclusivos para la Etios o la Hilux 4×2, el precio de la primer cuota sería 23 mil pesos y a este monto se le descuenta un 25 por ciento”.