TEATRO. Se presenta “La canción del camino viejo” en La Mandinga

    La gira de seis funciones cerrará el 17 de abril en Paraguay”, expresó el actor santafecino.

    Esta noche, se presenta desde Rosario el grupo “Línea Tres” con la obra “La canción del camino viejo”. La presentación será en el Espacio Cultural Independiente La Mandinga. Por ello, Martín Isa y Santiago Jesús visitaron los estudios de la AM990 e invitaron a los formoseños a ver este espectáculo.

    “La obra es muy linda, trata de dos hermanos que tienen una gomería al costado del camino viejo del pueblo. Se construyó una autopista y dejaron de pasar los coches por ese lugar”, inició diciendo. “Tuvieron que buscar alternativas para salir adelante”, comentó a la AM990.

    Jesús además que, “esta obra pertenece a la comedia, hay mucho humor todo el tiempo y está destinado a todo el público”. “La gira de seis funciones cerrará el 17 de abril en Paraguay”, expresó el actor santafecino.

    Además, el actor se mostró ilusionado y sorprendido por el calor formoseño. “Siempre quisimos venir a esta provincia y era una cuenta pendiente. Estamos muy felices de encontrarnos con la linda realidad cultural de Formosa”, remarcó.

    Quienes deseen asistir a la obra pueden acercar al Centro Cultural Independiente La Mandinga, ubicada en Dean Funes 35. La entrada es “a la gorra” e inicia a las 22:30.

    TALLERES

    Por su parte, Martín Isa integrante de La Mandinga informó que se realizan talleres abiertos a toda la comunidad.

    “Tenemos a la comunidad del tambor, para todos los que deseen hacer percusión de manera gratuita. Se realiza los viernes a las 19 en la plaza ubicada en Lelong y San Martín”, afirmó.