TEATRO. La Mandinga presenta la obra “Venecia”

Volvemos después de su estreno en noviembre del año pasado, cerrando el “febrero teatrero” y preparándonos para la fiesta provincial del teatro.

La Mandinga presentará la reconocida obra teatral “Venecia”. Por ello, Martín Iza director teatral visitó los estudios de la AM990 y dio detalles sobre este importante evento.

“Volvemos después de su estreno en noviembre del año pasado, cerrando el “febrero teatrero” y preparándonos para la fiesta provincial del teatro”, inició diciendo.

“Queremos contar una historia de amor en medio de un burdel, se pasan por muchas emociones ya que es una de las obras mas representadas en el país y el mundo”, señaló Iza, a la AM990.

PARA ADULTOS

Cabe destacar que, “Venecia” es sólo para los mayores. “La Mandinga presenta muchas obras para toda la familia y Venecia está apuntada al público adulto. Quienes lo miren viajarán con los personajes en medio de un amor fraternal”, especificó.

Las presentaciones serán este sábado a las 22.30 y el domingo a las 21 horas en Dean Funes N°35. La entrada tiene un costo de 100 pesos. También habrá servicio de cantina.