Susana sigue contando detalles de sus días de cuarentena: “Tiré todos los remedios que tenía vencidos”

La diva cumple con el aislamiento por la pandemia a rajatabla. En su cuenta de Instagram, Su compartió nuevas tareas que hizo en su casa.

Susana Giménez lleva a cabo el aislamiento social preventivo y obligatorio por coronavirus y en este tiempo dentro de su casa hasta se animó a cocinar por primera vez.

“¿Vos querés saber qué hago yo en casa? Hoy hice de todo. Uno tiene que planear un schedule (calendario) casero. Te levantas a tal hora, te bañás, te ponés las cremas, lees el diario, ves los teléfono y voy a la computadora”, contó la diva en el audio que se compartió en “Nosotros a la mañana”.

Y añadió: “También juego a muchos juegos en la computadora, estoy leyendo y me dio por limpiar, por tirar todas las cosas que uno guarda al cohete”.

“Me hice un café, que no me salía. Me gasté toda la caja de café. Se me arrugaban todas las cositas (cápsulas) y el café no salía. Al final me salió, pero gasté como 10. ¡Y no lo vas a poder creer! Yo tampoco; porque hice un pollo. Está en el horno. Me dijeron que lo ponga una hora y 45 minutos. Yo no sabía prender el horno. Esperé que bajara Diolinda, que trabaja conmigo, vive acá y no se fue a su casa. Estamos las dos. Entonces, cuando bajó, me prendió el horno. A mí me daba miedo el horno”, relató con el humor que la caracteriza.