“Somos más pobres de lo que imaginamos”, Pampita se refirió a la crisis económica

La modelo opinó en su programa “Pampita Online” sobre la situación económica que atraviesa la Argentina.

La modelo y conductora Carola “Pampita” Ardohain invitó a su programa a Sebastián Koroch para dialogar sobre la suba del dólar en la Argentina. “No me quiero arriesgar ni dar datos, pero yo creo que el dólar tiende a la suba”, comenzó su análisis. En ese momento, la conductora acotó: “El problema de la Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos”.

En esa línea, el entrevistado manifestó aprobación ante ese comentario. Y ejemplificó con la empresa estadounidense Apple: “Equivaldría a cinco veces el valor del PBI argentino”.

Hace unos días, se reveló que Pampita junto a su pareja, el empresario gastronómico, Roberto García Moritán se mudaron a un departamento de tres pisos en un edificio de Palermo. Según informó la notera Maite Peñoñori en “Los Ángeles de la Mañana”, la familia García Moritán-Ardohain ocupa los pisos 22, 23 y 24.

El departamento tiene siete habitaciones, once baños y pileta climatizada. En ese lugar vive la modelo junto a sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio –de su relación anterior con Benjamín Vicuña– y Roberto y sus dos hijos Delfina y Santino –de su matrimonio con Milagros Brito–.

Al hacerse pública la noticia, Ardohain manifestó su descontento. “La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento”, expresó.

Según trascendió, el alquiler cuesta USD 20.000 mensuales. En ese sentido, Pampita dijo: “La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto”. Durante los fines de semana, la familia ensamblada están en una casa en Nordelta donde cada uno tiene su espacio.