SOLICITAN MÁS FLEXIBILIZACIONES. Animadores, personal de boliches y salones de fiestas solicitan trabajar con protocolos

    El animador y Dj, Gustavo Martineti en contacto con la AM990 habló acerca de las actividades que llevarán adelante el sector para solicitar se puedan abrir los boliches bailables.

    Martineti indicó “nosotros fuimos los primeros en cerrar hace un año y medio atrás, llegamos a este momento realmente desesperados y queremos hacer algo, charlar con alguien para ver que se puede hacer”.
    “Queríamos marchar esta tarde y dialogamos con los amigos y estamos por armar un protocolo nuevo para poder presentar en esta oportunidad para que nos dejen trabajar”, añadió.
    “Vamos a ir todos juntos para que nos vean porque queremos y necesitamos trabajar. Solo en Bambú somos 20 personas, en Camelott son unas 50 porque no solo hablamos de Djs, sino que también están los bármanes, personal de seguridad, mozos. Somos muchísimos los que queremos trabajar y estamos padeciendo”, siguió.
    “Nosotros sabemos que la situación es complicada, pero llega un momento en que uno debe pensar en la familia y en los hijos”, cerró.