SOBERANÍA ALIMENTARIA. Éste sábado el programa estará presente en el barrio Simón Bolívar

    El titular de la Subsecretaria del Consumidor y Usuario e interventor del IAS, Edgar Pérez en contacto con la AM990 habló acerca del Programa Soberanía Alimentaria en que hoy tuvo su epicentro en la localidad de Palo Santo.

    Pérez manifestó “esta es la cuarta localidad a la que llega el Programa a partir de la reanudación y gracias al estatus sanitario que tenemos en la provincia y el avance de la vacunación que nos da la seguridad para seguir y transitando el territorio provincial”.
    Y siguió “vale resaltar que estos productos son formoseños y que son comercializados de manera directa, acortando así la cadena de especulación”.
    “Son más de 70 artículos que se comercializan como por ejemplo frutas y verduras que producen nuestros paipperos, como arroz formoseño, harina de maíz o cortes cárnicos o lácteos de Formosa”, acotó.
    “Hay que decir que este fin de semana el programa estará nuevamente en el barrio Simón Bolívar. Este sábado tendrá dos particularidades de que se comercialicen también leche en sachet, en polvo y yogurt que tienen un precio inigualable. Además, en todas las carnicerías “Los Nenecos” 4 cortes de carnes estarán más baratos a lo que hoy aparecen en el acurdo nacional”, cerró.