SINIESTROS VIALES.  Tres fallecidos durante el fin de semana

    El subcomisario Carlos Vera confirmó que durante el fin de semana tres personas perdieron la vida en hechos de transito, dos en Capital y otro en la ruta de acceso a Cañada 12. Además, se labraron 39 actas de infracción a conductores por alcohol test positivo.

     

    En comunicación con la AM990, Vera dijo que “uno de ellos se desarrollo en la zona de Cañada 12, donde se encontró un cuerpo y los médicos dieron cuenta que se encontraba sin vida, se hicieron todas las pericias y posterior autopsia. La persona fue identificada como Víctor Gómez, de 32 años, quien se desplazaba en una moto de 250 centímetros cúbicos”.

     

    Destacó que “otro hecho se produjo en la Av. Ribereña con la calle de acceso al barrio San Agustín, ahí dos rodados una camioneta conducida por un hombre de 28 años y una moto, por la seriedad de la heridas falleció en el Hospital Central. La victima es Roberto Rodríguez de 71 años de edad. Ambos rodados venían del Circuito Cinco hacia el Centro”.

     

    Además, Vera comentó que “el último hecho que tuvimos en la noche del sábado, muy cerca del Puente de la Av. Laureano Maradona y colisiono con un automóvil conducido por un hombre de 54 años, por el impactó se produce el fallecimiento, se hicieron todas las diligencias policiales y ahí se identifico que se trataba de Carlos Alberto Torres de 35 años”.

     

    TRABAJO PREVENTIVO. Vera puntualizó que “en lo que respecta a seguridad vial se labraron más de 200 actas de infracción, 39 fueron por alcohol test positivo. Se clausuraron 12 comercios, algunos en Capital, en Clorinda e Ingeniero Juárez”.

     

    Informó que “se demoraron 39 personas que ocasionaban desorden en la vía pública y fueron trasladadas para realizar las acciones contravencionales” y manifestó que “se realizó un mega operativo en el Circuito Cinco  de seguridad y control vehicular”.

     

    Remarcó que “el sábado se afecto 80 efectivos en la localidad de Subteniente Perín y a partir del trabajo no tuvimos inconveniente” y concluyó que “para la final del torneo federativo, se sumaron más de 180 efectivos y el partido se desarrollo con total normalidad”.