Siguen las inscripciones al Torneo de Futbol Comunitario

La Dirección de Deportes del municipio capitalino informa que continúan abiertas las inscripciones para participar del Gran Torneo de Fútbol Comunitario, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 21 horas, en el Complejo Deportivo Los Iglús, ubicado en la intersección de las calles Corrientes y San Martín. (Foto principal- El futbol comunitario en el estadio de la LFF, una postal que se reeditará este año).

El certamen otorga una plaza para participar en la Categoría “C” de la Liga Formoseña de Fútbol y ya hay 64 equipos que confirmaron su presencia para esta nueva edición donde estará en disputa la Copa “Intendente Jorge Jofré”.

El director de Deportes Municipal, Alejandro Villalba, consideró que “los clubes que participan de este torneo representan a distintos barrios de la ciudad y cumplen una importante función en lo deportivo y en lo social, brindando contención a los jóvenes y realizando diferentes tareas, como la eliminación de basurales, donde las familias se involucran para mejorar sus conglomerados, contando con el decidido apoyo del intendente Jorge Jofré, que reconoce la centralidad de esta labor y le otorga un rol fundamental a la participación y organización comunitaria”.