Siguen en vigencia los “Precios Sostenidos Formoseños”

    Son unos 30 productos básicos en la canasta básica familiar, también productos de limpieza y en esta oportunidad con ofertas cárnicas por el día del amigo.

    En el marco del Programa Provincial Precios Formoseños Sostenidos, este jueves entraron en vigencia en supermercados, autoservicios y comercios del medio local diversas ofertas en numerosos productos que incluyen cárnicos, lácteos, fiambres, frutas, verduras y limpieza. Quien dio detalles a la AM990 fue el Víctor Romea, subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario.

    Un programa que suma cada vez más comercios. “Son unos 30 productos básicos en la canasta básica familiar, también productos de limpieza y en esta oportunidad con ofertas cárnicas por el día del amigo”, inició diciendo. Destacó también que “tiene una muy buena aceptación en medio del olvido del programa nacional Precios Cuidados”.

    Las ofertas en productos de la canasta básica, además de otros como el rubro limpieza, estarán disponibles en: APA Supermercados, Supermercado Camiletti, El Súper, El Buen Almacén, Cadena Cáceres, Autoservicio Fretes, Carrefour (Market y La Rural), Chango Más (Avenida Gutnisky y Circuito Cinco), M’Bareté, Multirrubros Santa Rosa, Supermercado Lorena, Mundo Consumo y La Milagrosa, hasta agotar stock.

    De acuerdo a lo informado por el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, las ofertas cárnicas estarán vigentes hasta al domingo 21 en las sucursales de la red de carnicerías FRIAR, en tanto que desde el jueves 18 al domingo regirán en Mundo Consumo, Carnes VIP y VIP Exprés, hasta agotar stock.

    “En tanto, las ofertas en lácteos estarán desde el jueves al domingo en Trento Lácteos y Fiambres (Napoleón Uriburu 525) y del jueves al sábado en Lácteos La Paulina (Lelong 756)”, especificó.

    Finalmente, habrá una “fruti-oferta” por el Día del Amigo en la Frutería y Verdulería La Milagrosa, situada en Entre Ríos 2285, durante todo el viernes 19 y el sábado 20 -hasta las 13 horas-, la cual incluirá ofertas en papas, tomate, lechuga, zanahoria, pera, manzana, banana, entre otros productos.