SI RIQUELME LO LLAMA. Benedetto le abrió las puertas a su regreso a Boca

El delantero del Olympique de Marsella se mostró receptivo ante un eventual contacto del vicepresidente segundo del club “xeneize”. No obstante, aclaró que le gustaría cumplir el sueño de jugar la Champions League.

Con la espina clavada por no haber podido despedirse de Boca en el campo de juego por una lesión, Darío Benedetto entreabrió las puertas a un eventual regreso. “Si no es como jugador será como hincha, pero a La Bombonera voy a volver”, aseguró el “Pipa”, en diálogo con ESPN.

Tras ser vendido al Olympique de Marsella por 14 millones de euros en el último mercado de pases, le dejó una moderada expectativa a los hinchas “xeneizes”: “Si me llama Riquelme lo tendría que pensar, ja. Pero esperé mucho tiempo para jugar en Europa, quiero tener el sueño de jugar una Champions. Pero a Boca nunca le voy a cerrar la puerta”.

Además, se refirió a la participación del exenganche en el campo político. “Riquelme es un ídolo del club, cómo no me va a gustar que esté metido en Boca. Al igual que los otros ídolos. Pueden aportar mucho. Siempre estaré hinchando por Boca”, sentenció.

Por otro lado, Benedetto reconoció que, a la distancia, se alegró por la victoria de Flamengo sobre River, en Lima, por la final de la última Copa Libertadores: “No los grité pero sí me puse contento, no voy a ser careta. Solamente grito los de Boca y los que hago yo”, aseguró. Aunque también le regaló un elogio a Marcelo Gallardo, al manifestar que “lo más importante que tiene River es el técnico, hay que reconocerlo. Como jugadores me gustaron Casco y Borré, y en este último tiempo Enzo Pérez y Palacios tuvieron buen nivel”, destacó.