Semana de la seguridad vial

La referente  de Asociación Senderos de Estrellas, Silvina Fazio dialogó con los estudios de la AM990 dialogó y se refirió a las actividades que se realizaran por la semana de la seguridad vial.

En diálogo con nuestra emisora Fazio dijo “nosotros más que nada como asociación que nos hemos conformado con familiares de personas víctimas de hechos de tránsito, consideramos que esta semana es muy importante, desde la municipalidad y la dirección de tránsito se van a realizar diferentes actividades”.

Explicó “nosotros vamos a estar cerrando desde la asociación este día domingo, vamos a realizar una campaña de concientización en la Plaza General San Martin, fecha que se conmemora también los dos años del fallecimiento del señor Martin Carmelo Castro y junto con el padre Sergio Castro habíamos decidido hacer una movilización en el mismo lugar junto a los jóvenes de Caritas que está realizando la colecta MAS por MENOS”.

Enfatizó por ultimo “desde nuestro lugar, queríamos convocar a diferentes asociaciones, que quieren tratar de marcar, las diferentes problemáticas que sufren desde nuestra provincia”.