Se suman más ofertas por Semana Santa

Estas promociones entraron en vigencia este martes y se extenderán hasta el jueves 18, hasta agotar stock.

Desde la subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario se informó que, en el marco del Programa Provincial “Precios Formoseños Sostenidos”, se suman nuevas ofertas en comercios locales por Semana Santa.

En la frutería y verdulería La Milagrosa, ubicada en la calle Entre Ríos 2285 del Lote 4, estará vigente una propuesta en productos típicos de la época, como: queso cremoso (un kilo) a $214,99, harina de maíz precocida (un kilo) a $19,99, leche San Lucio (un litro) a $39,99, huevos (30 unidades) a $99,99, almidón de primera suelto (tres kilos) a $99,99 y atún desmenuzado al agua (170 gramos) a $39,99.

A ello se agrega una “receta clásica” con cinco ingredientes para realizar la tradicional sopa paraguaya, la cual está compuesta por harina de maíz precocida (un kilo), leche primera marca (un litro), cebollas (tres unidades), huevos (seis unidades) y queso criollo (400 gramos) a $179,99.

Estas promociones entraron en vigencia este martes y se extenderán hasta el jueves 18, hasta agotar stock.

Por otro lado, la red de carnicerías FRIAR también ofrecerá ofertas especiales en productos cárnicos, las que estarán vigentes desde el miércoles 17 y hasta el próximo domingo 21 de abril en las seis sucursales.

De esta manera, los consumidores podrán encontrar, por ejemplo, el kilo de pollo a $72,50, asado a $129,99, chorizo común a $89,99, matambre de cerdo a $144,99, entre otros.

“Estas ofertas representan una oportunidad única para contener la economía familiar en esta Semana Santa cristiana, considerando el contexto de alta inflación reinante”, se subrayó desde Defensa al Consumidor y Usuario.