Se recupera Miguel Aranda, el gran conductor de “Compartiendo Chamamé”

    Lo importante es que puedo contarlo y agradezco la presencia de mi familia, amigos incondicionales y todo el cariño de la gente que se preocupa por mí.

    El reconocido conductor del programa “Compartiendo Chamamé” en la AM990 Miguel Aranda, dialogó con este medio y llevó tranquilidad a toda su audiencia. Tras padecer un infarto en la vía pública, se recupera de manera favorable y muy pronto regresaría a la radio.

    “Pasé un momento muy difícil del que me estoy recuperando muy lentamente, los médicos me dicen que la recuperación es lenta, pero tengo que hacer las cosas como se debe”, dijo notablemente emocionado.

    “Soy un bendecido de Dios porque llegué a tiempo a ser tratado. La gente, la Policía e incluso el SIPEC actuaron rápidamente y me llevaron primero al Hospital Central y luego me derivaron al Hospital de Alta Complejidad donde me salvaron la vida porque había sufrido un infarto”, comentó.

    “El 22 de mayo a las 11 de la mañana, regresando desde el Circuito 5 a el Centro me empecé a sentir muy mal. Logré parar y comencé a levantar las manos en el Puente Blanco. Me ayudaron y rápidamente fui atendido por los profesionales”, explicó en contacto telefónico con la AM990.

    “Lo importante es que puedo contarlo y agradezco la presencia de mi familia, amigos incondicionales y todo el cariño de la gente que se preocupa por mí”, remarcó.