Se fue de Francia Así pasa la cuarentena Neymar en su mansión de Brasil

El 10 del PSG viajó a su país natal antes de que se cerraran las fronteras para estar cerca de sus seres queridos.

La pandemia del coronavirus pinchó la pelota y obligó a la Ligue 1 -campeonato francés- y a la Champions League a frenar de forma inmediata. Neymar​ escapó de Francia antes de que se decretara la cuarentena obligatoria y se marchó a Brasil para realizar el aislamiento cerca de su familia y amigos.

El astro del PSG se encuentra en Mangaratiba, en el estado de Rio de Janeiro, donde tiene su mansión que cuenta con un helipuerto, seis suites, seis estacionamientos, cancha de tenis, spa, sala de masajes, gimnasio, piscina climatizada y bodega, entre otras tantas cosas.

Neymar se encuentra acompañado de su hijo Davi Lucca y de algunos de sus amigos, tal como se pudo ver en la foto que publicó en Instagram, luego de jugar un partido de “Futvóley”.

“Cansado, pero feliz. Incluso Davizinho entrenó hoy”, escribió al pie de la foto, en la que se encuentra recostado sobre la arena junto a sus hijos y amigos.

En cuanto a lo futbolístico -y como si no hubiera quedado claro con todos los cortocircuitos que protagonizó en la vigente temporada-, desde Francia afirman que el ciclo del 10 de la verdeamarela en PSG ​está terminado. No renovará y forzará todo lo que sea posible, para que haya un acuerdo de transferencia entre el Barcelona y el elenco de capital francesa.

Desde Catalunya no quieren desembolsar 180 millones de euros para repatriar a Ney. Por lo que, no se descarta que entre algún jugador como parte de pago. Uno de los apuntados sería el francés Antoine Griezmann​, que desde que llegó al Barça no pudo mostrar su mejor versión, salvo en ocasiones aisladas.

Mientras tanto, el delantero desafió nuevamente a la dirigencia y a la hinchada del PSG viajando a su país en medio de la pandemia. ¿Qué será de su futuro? No se sabe. Pero se estima que se encuentra lejos de París. Por el momento, pasará el confinamiento obligatorio con todas las comodidades y con sus seres queridos.