Se abonará este viernes la tercera cuota del bono

Durante la jornada de este viernes 15 de noviembre el gobierno provincial abonará a los estatales en actividad y a los jubilados dependientes de la Caja de Previsión Social la tercera y última cuota del bono de 7.500 pesos anunciado el 18 de septiembre por el gobernador Gildo Insfrán.

Así lo confirmó el ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas  que dispuso, además, la transferencia de los fondos correspondientes para que este beneficio se haga efectivo, igualmente,  en todas las municipalidades y comisiones de fomento distribuidas a lo largo y ancho del territorio.

Inicialmente la liquidación de esta tercera y última cuota del bono acordado por Insfrán debía efectivizarse el 17 de noviembre pero, por coincidir con jornada dominical, se decidió anticiparla para este viernes 15.

El otorgamiento de este bono por la suma de 7.500 pesos fue anunciado por el gobernador Gildo Insfrán el 18 de septiembre pasado- al día siguiente de la celebración del Día del Empleado Público Provincial- en La Frontera donde inauguró obras para la educación.

La primera de las cuotas del bono fue abonada conjuntamente con los sueldos y haberes jubilatorios del mes de septiembre; la segunda el 17 de octubre y la tercera y última se hará efectiva en esta jornada del 15 de noviembre.