Scaloni llegó a la Argentina después del accidente y se reúne con Menotti

Luego de sufrir un duro accidente vial en Mallorca, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, regresó al país para seguir trabajando de cara a la Copa América y para darle el puntapié inicial al combinado local que César Luis Menotti, Director de Selecciones Nacionales, tiene como objetivo.
Luego de aterrizar en el Aeropuerto de Ezeiza, el entrenador de la Selección habló con la prensa y explicó cómo fue la situación que le generó varios cortes y magullones en la cara. “Estoy bien. Tuve mala suerte en el estacionamiento del colegio de mi hijo. Un auto iba para atrás, no lo vi y me lo comí entero (sic). Pero estoy bien…”, contó.
Por otro lado, Scaloni habló sobre su relación con César Luis Menotti, asegurando que tiene “diálogo permanente” con el Director de Selecciones Nacionales, y también confirmó que este viernes mismo se reunirá con el Flaco, junto a su cuerpo técnico y al presidente de la AFA, Claudio Tapia, para empezar a diagramar una Selección con jugadores del fútbol local.
Además, el entrenador albiceleste se refirió a la polémica que se armó luego de que Lionel Messi haya jugado solamente el amistoso con Venezuela y no contra Marruecos, asegurando que “el hecho de que sea Messi hace que se hable más, pero la decisión del cuerpo técnico siempre fue que los jugadores que no están en condiciones tienen que volver a su club; así lo dice el reglamento”.
En tanto, destacó que la predisposición de Messi en Madrid “fue máxima” y que lo notó “involucrado con chicos con los que no tenía tanto conocimiento”. Y finalizó manifestando que el diez “fue el primero en tirar para adelante” en la gira.