Renzo Parra fue elegido Presidente de la Comisión de Fomento de Pastoril

    Queremos que la gente vuelva a creer que la política es una herramienta para desarrollo.

    El profesor Renzo Parra, fue elegido Presidente de la Comisión de Fomento de Colonia Pastoril. Dialogó con la AM990 y mostró su satisfacción por la victoria. Aseguró que su gestión se basará en el acompañamiento hacia los jóvenes de la localidad.

    “Fue una elección ajustada, ero veníamos confiados al estar trabajando desde hace bastante tiempo con un equipo conformado en el 2011. En el 2013 conformé mi propio espacio acompañados por el gobierno provincial”, dijo el intendente electo quien tan solo tiene 32 años de edad.

    Según Parra, la apuesta fuerte de la campaña es el acompañamiento a los estudiantes y el apoyo a la juventud, quien en su mayoría acompañó con su voto en las urnas en Colonia Pastoril.

    “Tengo que ser agradecido con todos por la confianza, Pastoril sin dudas eligió los sueños, de un futuro donde quepamos todos. Para ello vamos a trabajar muy duro, pero necesitamos la ayuda de todos”, expresó en contacto con la AM990. “Queremos que la gente vuelva a creer que la política es una herramienta para desarrollo”, aseveró.