REMATE. Se ofertarán 1500 cabezas de ganado y 350 reproductores

    Estamos próximos a iniciar el remate, que será mañana desde las 10 con televisación directa del Canal Rural.

    Se desarrollará un remate ganadero en la provincia de Corrientes y de la misma, participará la Cabaña “Alegría” de Formosa. Cecilio Martínez, representante de la cabaña habló al respecto.

    “Estamos próximos a iniciar el remate, que será mañana desde las 10 con televisación directa del Canal Rural”, inició diciendo. Y agregó que se mostrará “la hacienda gorda e invernada que tiene la cabaña Alegría”.

    “Apunta a comprados de todo el NOA y NEA. También nos visitan todos los años compradores de Paraguay”, expresó Martínez en diálogo con la AM990. “Hacemos un esfuerzo muy grande para que este crezca y mejore la calidad en cada edición”, agregó.

    En cuanto al futuro, aseguró que “el productor pone lo mejor de si mismo en las peores condiciones, por lo que recorremos todas las localidades y trabajamos para que la genética se distribuya en las provincias”.

    Remate

    En cuanto a números, se ofertarán “1500 cabezas filmadas y 350 reproductores, entre toros, vaquillas preñadas y terneras seleccionadas para reposición”. Las razas son brangus, braford y brahman.

    Cabe destacar que, este es el remate 36 de la firma y en esta oportunidad se realiza en Corrientes por un convenio con la firma Colombo y Magliano S.A.