REACTIVACIONES. Vuelven las obras de teatro con público a Formosa

    Con un aforo del 50 por ciento, vuelve la actividad al sector. El actor, guionista y abogado Carlos Leyes en contacto con la AM990 habló al respecto.

    Leyes dijo “todo el sector cultural atraviesa una situación difícil como la mayoría de los sectores y muchas de las actividades pudieron pasar a la virtualidad y hemos aprendido a convivir con esto, pero definitivamente en el campo del teatro la presencialidad es algo que se necesita”.
    “La convivencia con la gente y el feedback que se da cuando uno está sobre el escenario es algo que nos pone muy felices a nosotros y al público”, añadió.
    “Sabemos que el Consejo Covid autorizó el regreso de esta presencialidad en la actividad teatral con un aforo del 50 por ciento. En ese sentido hay que ir haciendo actividades en cada una de las salas en las que se podrán regresar, actividades que tienen que ver con el protocolo establecido”, añadió.
    “Está autorizado el regreso, pero estamos ultimando los detalles de acondicionamiento imprescindibles para los espectadores”, cerró.