Raúl Lavié habló tras la muerte de su hijo

Raúl Lavié se refirió a la salida del teatro en Mar del Plata a la muerte de su hijo Leonardo Satragno a los 54 años, quien falleció tras luchar contra un cáncer de intestino. Al término de la función de “La jaula de las locas”, que él decidió hacerla de igual manera, habló con la prensa apostada en el lugar.
“Era un chico maravilloso y Dios quiso que se fuera. Ya estaba sufriendo mucho, estaba cansado”, dijo el músico sobre el estado de salud de su hijo, fruto de su relación con Pinky, al salir del teatro. A pesar de él estar en La Feliz y su familia en Buenos Aires, pudieron despedirse: “Yo hablé con él el miércoles desde acá y el jueves estuvimos con su mamá, los tres solos despidiéndolo. Creo que eso aceleró su partida porque seguramente el misterio de la muerte que nosotros no conocemos hizo posible que al estar reunida su familia, su padre y su madre, él dijera ‘ya está'”, recordó el Negro al hijo mayor que tuvo con Pinky.
Y contó por qué optó por subirse al escenario en medio del dolor: “Me sirvió como terapia para evadirme de la realidad, me hizo bien hacerlo. Pensé que si lo hubiera visto Leonardo se hubiera divertido mucho porque disfrutaba de estas cosas, del trabajo de su padre”.
“Había público esperando, hay gente que depende de hacer la función, no tengo reemplazo. ¿Qué iba a hacer ante el momento que vivo? ¿Encerrarme? Hay que disfrutar de un trabajo que gracias a Dios sigo teniendo y haciendo y amo y respeto mucho, por eso subí al escenario”, fundamentó sobre su decisión.