Racing recibe a River en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Racing y River, dos clásicos del fútbol argentino, disputarán una atrayente serie por los octavos de final de la Copa Libertadores, con un primer capítulo que se disputará esta noche en Avellaneda desde las 19:30, con transmisión en vivo de Fox Sports.
River fue, de los seis equipos argentinos clasificados a octavos, el único que finalizó al tope en su respectivo grupo, con tres victorias y tres empates que lo mantienen invicto en lo que va de la Copa. Por eso tendrá la posibilidad de cerrar la serie en el estadio Monumental en el desquite del 29 de agosto.
De su lado, Racing accedió a los octavos como escolta de Cruzeiro, ante el que cedió el primer puesto con una derrota en Belo Horizonte en la última fecha (2-1), más allá de que ya se había asegurado el boleto con una fecha de anticipación.
A diferencia de otras temporadas, River optó por no sumar incorporaciones para el segundo tramo de la Copa. “No salimos al mercado de pases porque no teníamos necesidad. Tenemos un equipo conformado desde el inicio del año y queríamos sumar a jóvenes que vienen creciendo”, sostuvo el entrenador Marcelo Gallardo.