PROTESTA DE COMERCIANTES. Aseguran que “Hay gente que está perdiendo todo”

    Uno de los referentes de la Cámara de Comercio de Formosa, Fredy Vera en contacto con la AM990 habló acerca de las manifestaciones llevadas adelante desde el día de ayer en inmediaciones del centro de la ciudad solicitando que se reactive el sector.

    Vera dijo “hay que hacer un poco de historia en todo esto, porque como primera medida toda la gente que está ahí son comerciantes, están o agrupados en una cámara o no, son comerciantes, han tratado de que sus reclamos sean escuchados”.
    “Es casi imposible hablar con el Gobierno para que se vena las diferentes necesidades que tiene el sector y por ahí lo que se produce son cosas como estas donde el hartazgo de no ser escuchados y la soberbia, porque también hay que poner sobre el tapete esto porque el ministro (Jorge) González dijo que él no iba a recibir nada que metan por mesa de entrada, eso no va, ellos son servidores públicos, están para servirnos a nosotros y al parecer las cosas han cambiado de lugar, se creen nuestros jefes”, añadió
    “Hay gente que está perdiendo todo, nosotros venimos advirtiéndolo hace mucho tiempo. Los más castigados son los gastronómicos y otros comercios que no son esenciales y los tienen cerrados, ya no se puede soportar más la situación. Nosotros siempre dijimos que el comercio no contagia”, siguió.
    “Podríamos decir que las formas son las que no convienen, pero creo que hay que estar en el cuero de cada uno”, cerró.