Presentaron la propuesta de Precios Cuidados Formoseños de cortes cárnicos para este fin de semana

A su vez habrá una mejora de precios en cuatro de los 12 productos que conforman las promociones del programa

Se trata del programa impulsado por el Gobierno provincial, en convenio con el sector PyME, para disponer cada fin de semana de una variedad de productos de mayor demanda dentro del rubro carnes a precios referenciados.

En esta oportunidad entran en vigencia este viernes 21, hasta el domingo 23 del corriente mes, y estarán disponibles en las seis sucursales de la Red de Carnicerías “Los Nenecos”.

Si bien, son 12 los productos que conforman esta política de acuerdo de precios, durante este fin de semana habrá una mejora aún mayor en 4 productos; a saber, el precio de la costilla tendrá una reducción de $30 pasando de costar $350 a $320 el kilo; mientras que para la costilla de novillo la mejora será de $50 pasando de $450 a solo $400 el kilo. A su vez, el vacío de novillo y el matambre que regularmente cuesta $575, pasará a tener un precio de $500 el kilo.

Así también entre las variedades se encuentran otros productos cárnicos, chacinados y envasados, tales como pulpa cuadrada $629,99 el kilo; nalga c/tapa a $653,99 el kilo; nalga s/tapa a $753,99 el kilo.

Cortes de carne de cerdo, como ser el carré a $499,99 el kilo; paleta a $399,99 el kilo y el muslo de pollo a $199,99 el kilo. Y la propuesta de chacinados, entre ellos salchicha larga paquete x 12 unidades a $279,99; y otro producto de consumo masivo como lo es el Aceite Vicentín de 900 cc a $199,99.

Puntos de venta

Todas las promociones se encuentran disponibles en cualquiera de las sucursales de la Red de Carnicerías “Los Nenecos” con direcciones en Fotheringham 1.598, Dean Funes 358, Avenida Gutnisky 3164, Avenida Cánepa 2.026, Avenida Italia 1.675 y el Mercado Frutihortícola de Formosa Capital.

Métodos de pago

Además de dinero en efectivo, la comercialización recibe todos los métodos de pago, ya sea tarjetas de débito, todas las tarjetas de crédito hasta 3 cuotas sin interés, salvo Plan Z de tarjeta Naranja; así también billeteras virtuales como Mercado Pago. A su vez, los beneficiarios del programa AUH anteriormente tarjeta AlimentAr, como así también en todas las modalidades antes mencionadas los consumidores pueden realizar sus compras sin ningún tipo de recargo adicional.

Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor se enfatizó en la alta demanda que concentran estos alimentos en la provincia, lo cual es posible de abastecer con precios que son de acceso a todos los consumidores, a través de una política de Acuerdo de Precios que se lleva adelante desde el Gobierno provincial en beneficio de todas las familias formoseñas.