Preparan la entrega de premios a los ganadores de los corsos barriales 2019

    Sería en la primera semana de abril, teniendo en cuenta que esto requiere una gran movida logística en la que trabaja toda la comisión.

    La edición 2019 de los corsos barriales populares formoseños fue todo un éxito, pero por cuestiones climáticas la última noche debió ser suspendida. La AM990 dialogó con el escribano Héctor Gallardo, uno de los organizadores de este evento quien confirmó que se programa la noche de entrega de premios.

    “Los corsos fueron concluidos porque somos respetuosos de la fiesta religiosa de la Cuaresma y, la última noche sobre la avenida Gutnisky, quedó suspendida definitivamente”, inició diciendo. Cada año, el carnaval coincide con el inicio de esta fiesta preparatoria a la Semana Santa.

    En cuanto a la coronación, Gallardo informó que aún no fue confirmada la fecha. “El jurado está trabajando para premiar a los mejores de entre los 7000 artistas que participaron en estos corsos barriales”, explicó en diálogo con la AM990.

    En cuanto al lugar, “será en el Anfiteatro de la Juventud o en el Estadio Cincuentenario, esto está sujeto a las condiciones climáticas. Sería en la primera semana de abril, teniendo en cuenta que esto requiere una gran movida logística en la que trabaja toda la comisión”, especificó.

    Por último, aseguró que luego de la coronación se comenzará a trabajar en lo que será la edición 2020. “La idea es poder iniciar con meses de anticipación para evitar gastos excesivos que por el carnaval salen mucho más caros”, concluyó.