POZO DEL TIGRE. Lluvia de 150 milímetros causó voladura de techos y caída de árboles

    En Pozo del Tigre comenzó a llover desde las 22 y hasta ahora llevamos un registro de 150 milímetros de agua, lo que es bastante agua.

    Andrés de Yong, intendente de Pozo del Tigre dialogó con la AM990 en medio de una caída intensa de precipitaciones que provocan serios anegamientos en el interior provincial. Informó que en su localidad se registraron voladuras de techos.

    “En Pozo del Tigre comenzó a llover desde las 22 y hasta ahora llevamos un registro de 150 milímetros de agua, lo que es bastante agua”, afirmó. También remarcó que “volaron los techos de dos viviendas y se está trabajando con la cuadrilla municipal para evitar que las complicaciones lleguen a más familias”.

    Además, indicó que: “Por momentos merman las precipitaciones, pero la realidad es que no para nunca y gracias a Dios todavía no se registran evacuados”.

    En cuanto a la situación de los caminos de tierra, explicó que “están intransitables y no se puede llegar de otra manera que no sea mediante tractores o camionetas 4×4”.

    Por último, comentó a la AM990 que: “Sufrimos un fuerte viento que volteó algunos árboles y postes de luz, pero la situación está mayormente controlada”.