POLÍTICA. “Yo no veo a ningún argentino que diga que volviendo al macrismo vamos a hacer crecer a Argentina”

    El diputado nacional del Frente de Todos Leopoldo Moreau en contacto con la AM990 habló acerca de las próximas elecciones PASO y aseguró que el Frente de Todos debe ser la opción para salir adelante.

    Moreau comenzó diciendo “cuando fui candidato a presidente de la nación en el año 2003 por la UCR visité Formosa y siempre milité con la firme decisión de defender la identidad histórica del radicalismo y muchos en aquel momento ya habían comenzado a emigrar, algunos lo han hecho detrás de la candidatura de López Murphi, emigraron detrás de lo antinacional y popular, otros se fueron detrás de (Lilita) Carrió”.
    Y añadió “el hecho de que hayamos sacado los suficientes votos para impedir que López Murphi pueda tener la segunda vuelta y logró que entre Néstor Kirchner en lugar de López Murphi o Menem, de rebote le dimos una mano al país”.

    Elecciones PASO

    “Este domingo se llevará adelante una lección muy atípica porque se desenvuelve en el marco de una pandemia y además cargando en las espaldas de este gobierno la economía que quedó devastada en 4 años. Es una elección muy difícil, hay muchos argentinos que están muy golpeados por lo sucedido, algunos indignados”, dijo al respecto.
    “Se ha hecho un gran esfuerzo con una política sanitaria que fue bombardeada para tratar de salir de la pandemia, se ha hecho mucho para salir de la pandemia, sin dudas que seguimos en ella, se han hecho muchas cosas para tratar e salir de la situación”, siguió.
    “La oposición en lugar de concentrarse en luchar contra el Covid, lucho para que al Gobierno le vaya mal. Siempre fue apostar en contra de la política sanitaria”, señaló.

    Economía

    “La reactivación del sector está muy vinculada a las elecciones del domingo que viene, creo que la economía ha empezado a dar señales fuertes de recuperación, la industria está creciendo, la construcción también está creciendo”, explicó al respecto.
    “Estamos en una etapa de expansión de la economía. Yo no veo a ningún argentino que diga que volviendo al macrismo vamos a hacer crecer a Argentina, me parece que todos tienen claro que con el frente de todos vamos a salir adelante”, cerró.