PIRANÉ. Tras veinte días sin de recolección de residuos, comenzaron los trabajos

    El flamante intendente de la localidad de Pirané, Mario Norberto Diakovski en comunicación con la AM990 contó cuáles fueron los primeros pasos encarados desde su gestión para comenzar a trabajar y aseguró que este tuvo que ver con la limpieza de la ciudad ya que hacía 20 días que no se contaba con recolección de residuos.

    En relación a los inconvenientes pasados cuando concejales no pudieron jurar como tales, el Intendente, señaló “gracias a Dios se solucionó todo y quedó el recinto como queríamos que quedara, que es con la doctora (Jessica) Palacios como presidente del Honorable Concejo. Hay que decir que anhelábamos eso porque confiamos en la capacidad y trayectoria de la esta persona, ella es una mujer que quiere trabajar verdaderamente por la localidad, es una persona que tiene muchas virtudes. Es de mi espacio político, después por supuesto que hay otras tantas personas mas que tiene iguales virtudes que Palacios, que es Jorge López un ex deportista que dio mucho en su disciplina. Estamos trabajando además con otra joven que pertenece al espacio de Cambiemos y que tiene una enorme virtud que se llama Natalia Alario, ella también trabaja con nosotros”.

    Y agregó “considero que vamos a funcionar muy bien, porque si el Ejecutivo no tienen concordancia con los concejales va a ser muy difícil todo, es decir que hay que trabajar todos juntos aunando criterios ya que todo se hace con el fin de trabajar para nuestra comunidad”.

    Primeras medidas

    Consultado acerca de cuáles fueron las primeras medidas adoptadas, explicó “la limpieza es uno de los primeros pasos que estamos dando en la comuna, ya que hace 20 días que no se recolecta la basura y la gente tira los residuos en lugares donde hay pastos o lo puede ocultar porque no le queda otra, es por ello que estuvimos desde las 5 de la mañana en el sector de obras publicas trabajando con quien será el encargado del área y poniendo en practica lo primero que se va a hacer que es la recolección de residuos, limpieza de los barrios, limpieza de las plazas”.

    Planta de reciclaje en la ciudad

    Asimismo y por último, consultado acerca de la planta de reciclaje de la ciudad, indicó “la obra esta terminada, tengo entendido que la empresa finalizó los trabajos. Hace unos días nos avisaron que va a venir el equipo técnico a preparar a la gente para poder comenzar a trabajar en el área. La idea es poner a trabajar gente de la ciudad de Pirané”.