PIRANÉ. Mario Diakovsky le sacó la intendencia a Juan Zaragoza

    La AM990 dialogó con el Pastor Mario Norberto Diakovsky, intendente electo de Pirané por el Partido Justicialista quien habló sobre su triunfo en la localidad y aseguró que, desde el 10 de diciembre cuando asuma en su cargo, acompañará a las familias que fueron abandonadas por la gestión anterior.

    Este hombre, además de ser un dirigente político, se dedica hace muchos años al cristianismo donde se desempeña como pastor. “Conocí el camino del señor hace 22 años, trabajo fuertemente la parte social junto a los enfermos y las familias humildes en distintos sectores de la comunidad”, dijo. Y recordó que en 2011, ya había participado en la contienda electoral por la intendencia de Pirané y no logró ingresar por muy pocos votos de diferencia.

    Sobre Zaragoza, Diakovsky aseguró que sólo hizo una buena gestión en una parte de la comunidad. “Hay muchos barrios marginados y el sector ladrillero que nuclea la finanza de la localidad que está totalmente olvidado. El propósito fundamental que nos anima es estar junto al pueblo, de unir a cada familia en una comunidad organizada para juntos construir una mejor ciudad”, manifestó.

    “Yo centrare mi gestión es la obra pública y comenzar a dejar atrás años de abandono, expandir nuestra producción y que todos ellos, madereros, ganaderos, agricultores, ladrilleros, sean activos actores del “Pirané Productiva” que proponemos”, expuso optimista.